10:20 | Posted in ,
este grupo esta asentado en francia pero solo uno de los tres musicos involucrados en el projecto es frances, los integrantes son el dj frances Philippe Cohen Solal, el suizo christopher muller y el argentino Eduardo Makaroff.

esta grupo interpreta lo que es conocido como tango electronico.

recomendaciones...

este grupo posee muchas buenas producciones pero a mi criterio las mejores son "epoca" "santa maria (del buen ayre)" "queremos paz" "el capitalismo foraneo" entre otras.

reconocimientos del grupo...

la musica de esta agrupacion a sido utilizada en varias series de television y peliculas en las cuales cabe mencionar... "los simuladores" "nip/tuck/" "sex and the city" "shall we dance?" "take the lead"

bandas similares...

bajofondo tango club (fundada por el gran musico y productor eduardo santaollala)
tanghetto
otros aires







letra...

Si desapareció
en mi aparecerá
creyeron que murió
pero renacerá
Llovió, paró, llovió
y un chico adivinó
oímos una voz, y desde un tango
rumor de pañuelo blanco
No eran buenas esas épocas
malos eran esos aires
fue hace veinticinco años
y vos existías, sin existir todavía
Si desapareció
en mi aparecerá
creyeron que murió y aquí se nace,
aquí la vida renace
No eran buenas esas épocas
malos eran esos aires
fue hace veintinco años
y vos existías
No eran buenas esas épocas
malos eran esos aires
fue hace veinticinco años
y vos existías, sin existir todavía

UNA MUSICA BRUTAL
Descubrimos vos y yo
en el triste carnaval
una música brutal
melodías de dolor
Despertamos vos y yo
y en el lento divagar
una música brutal
encendió nuestra pasión
Dame tu calor
bébete mi amor
��

Comments

0 responses to "epoca - gotan project"