13:03 | Posted in
haciendo una pausa en todas las muladas que hago y digo diariamente, me dieron ganas de poner un par de videines de musica.

en general estos son mis gustos musicales :D

rock lobster



esta cancion es de la agrupacion B52s,


500 miles



esta cancion es de los gemelos reid, mejor conocidos como the proclaimers

lucha de gigantes



una de las mejores canciones de antonio vega, si mal no recuerdo este cuate es argentino.

the storm



una de las mejores canciones de yanni (y eso es decir algo) the storm, mi preferida de yanni, maestro entre maestros, peludo entre peludos jajajjaa

corazon de nino



cancion de raul di blasio, se escucha muy complicada, pero mi maestro de armonia de la u, nos explico que solo utiliza inversiones pero no me recuerdo de que acorde :D

eskimo, live at tribaltech



eskimo, gran dj de psytrance

amazing



cancion de seal, en el victoria secret show del 2008


ps.. por el momento les dejo eso, que ya voy de salida de mi casa :D
Category:
��

Comments

0 responses to "hagamos un poco de cultura musical"