7:46 | Posted in
como todos sabemos estamos en una epoca en la cual vivimos el dia a dia con la violencia e inseguridad, en las noticias solo miramos que a una persona la mataron a tiros, asaltaron a otra chocaron carros etc... en los periodicos lo mismo y para aumentar la mala vibra del pais los periodicos (prensa libre) y los canales (canal7) no paran de darse verga todo el dia a toda hora.

al ver todo esto es logico que el pais (al menos aqui en guatemala) caiga en una paranoia constante, y tema dia dia si va tener la oportunidad de ver un nuevo dia.

por eso yo pido a todo aquel que lea esto... que por favor mantengamos nuestras mentes pensando en cosas buenas, cosas positivas, generemos una vibra positiva que logre disminuir el caos que esta haciendo la vibra negativa del pais y del mundo.

busquemos noticias agradables, busquemos formas de divertirnos (sanamente) todo lo que sea posible para poder combatir esta ola de negatividad y miedo que se vive en el mundo.

ayudemos en lo que sea posible al projimo.

ejemplo... si vas a comer a un restaurante (macdonalds, taco bell, o algun otro restaurante de este tipo, o incluso de mayor categoria) y no terminas la comida, pedila para llevar y dasela a uno de esos ninos que estan mendigando, limpiando zapatos o vendiendo cositas en la calle, ellos te lo agradeceran inmensamente.

aprovechemos el poder de un abrazo y una sonrisa, ya no ignoremos a quien nos pasa a la par, regalemosle una sonrisa acompanada de un amigable, "buenos dias" buenas tarder" "que le vaya bien", y como se que un abrazo es un acto de afecto un poco mas personal cuando miremos a un conocido, regalemosle un abrazo (lo mejor seria abrazar a medio mundo jajaja, pero yo se que cuesta, por eso mejor a conocidos) un abrazo puede curar cualquier sentimiento negativo.

y como ultima parte de esta nota....

empesemos a decir en vez de... "ya no mas violencia" digamos.. "queremos paz"

porque: en la frase "ya no mas violencia" esta la palabra "violencia" y eso es lo que se quiere evitar, en cambio en la fraze "queremos paz" no hay ninguna palabra mala :D

en las palabras de la beata madre teresa:

hagan una reunion antiguerra y no ire, hagan una reunio pro paz, y ahi estare


bueno que pasen un buen dia, les mando un abrazo a todo aquel que lea esto, que la paz reine en sus corazones y en su vida.

namaste!



Midget

UPDATE

segun un mi cuate, una licenciada le dijo, que para que una persona este feliz necesita 15 abrazos (en lo personal creo que si se da un abrazo bien dado solo se necesita uno)
Category:
��

Comments

2 responses to "en estos tiempos dificiles"

  1. F.R.E.D.Y On 17 de marzo de 2009, 19:35

    eso es cierto vdd si qremos cambiar a Guatemala tenemos que empezar con nostoros vdd peor lo ams importante esq la union de un pueblo siempre vence jejej siempre quise decir eso y ahora decime down to the crime 0 ala vielncia se cuidan se despide Fredy monroy Dios los bendiga y oremos apra que GUATEMA sea un pais donde se peuda hablar bien y y no solo de los actos de Violencia que se viene dia a dia bendiones

     
  2. FVillagrán On 20 de abril de 2009, 17:20
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.